Kosas de casa: flores

martes

flores


Sigue estos pasos y verás cómo decorar tu casa es más fácil de lo que pensabas:
· Si vas a usar floreros de boca ancha puedes utilizar varias flores pequeñas, preferiblemente que sean iguales, y amarlas con nailon o una cuerda y ponerlos en la mitad del florero.

· Para que las flores se puedan quedar paradas, introduce en el fondo del florero piedras o bolas de vidrio, también papel transparente celofán es una buena idea.

· Cambia, no utilices siempre los mismos floreros. Las jarra del agua, algunos “bowls” de servir comida y las botellas son una muy buena opción para poner las flores en ambientes modernos.

· Siempre sigue la misma línea de flores, no mezcles flores naturales con secas.

· Escoge el jarrón o recipiente dónde las vayas a poner teniendo en cuenta el tipo de flor. Si vas a usar flores con tallos flexibles y pétalos delicados, utiliza jarrones altos y rectangulares. Para este tipo de flores, como las gerberas, lo ideal es que los tallos queden encajados y sólo sobresalgan las flores.

· Puedes hacer un arreglo de flores flotantes cortando el tallo de unas gerberas, margaritas o girasoles y colocarlas en una recipiente redondo con un poco de agua.

· Si te gustan los flores de colores, intenta que el color de ellas contraste con el del jarrón. Por ejemplo, si tienes un florero blanco unas flores rojas se verán muy bien

· Para que las flores duren más hecha un poco de sal y una cucharada de alcohol al agua, así se mantendrá limpia y dará un aspecto perfecto al florero.

· Procura poner los flores en un lugar donde entre la luz del sol. Si te queda imposible, pon el florero cerca de una ventana por un rato para que las flores absorban luz del sol y te duren más.
fuente:fuccia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario