Kosas de casa: Cuando la prioridad son los niños

sábado

Cuando la prioridad son los niños



La prioridad son los hijos

Todos queremos ser excelentes padres, y tener un buen matrimonio pero que es lo que está pasando que tantas y tantas parejas no lo logran.

En muchos hogares todo se decide en función de los niños y los niños son el centro de la familia y nuestras vidas. Invertimos o mejor dicho, sobre invertimos tiempo y dinero en nuestros hijos. Es importante recordar que el matrimonio tiene que mantenerse como la prioridad en la familia.



La relación matrimonial en espera

Muchas parejas ponen su relación en una especie de espera, mientras los hijos crecen, mientras los hijos se gradúan, mientras se casan y entonces después, cuando ya es muy tarde, traten de regresar a su relación matrimonial que ya se termino por falta de cultivo.

Como balancear la relación matrimonial vs la dedicación a nuestros hijos

Debemos pensar en nuestros hijos como prestados por un tiempo para enseñarlos, educarlos y amarlos pero son personas que luego tendrán su propia vida, que deben irse de la casa y hacer sus vidas. Nuestro trabajo como padres es educarlos para que se vayan preparados lo mejor que se pueda..

Los bebés consumen muchísimo tiempo de nosotros pero poco a poco necesitamos pasar más y más tiempo con nuestros esposos. Nuestra familia debe ser nuestra prioridad, por encima de nuestro trabajo, nuestros amigos y nuestras actividades. Es importante que tus hijos entiendan que ellos son importantísimos en tu vida pero que para tí tu esposo es la prioridad. Valora a tu pareja por encima de todo y tu relación de pareja será solida.

fuente blogparamamas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario